+34 928 38 47 12 info@sistemaingenieria.com

Proyecto de Construcción de Conducción de Desagüe y Tramitación de la Autorización de Vertido por Aliviadero de Emergencia de la EBAR de San Andrés

Estás aquí: Home » Noticias » Proyecto de Construcción de Conducción de Desagüe y Tramitación de la Autorización de Vertido por Aliviadero de Emergencia de la EBAR de San Andrés
tube-945487_1280

En noviembre del año pasado presentamos, ante el Consejo Insular de Aguas de
Gran Canaria, el Proyecto de Construcción de Conducción de Desagüe y Tramitación de l a Autorización de Vertido por Aliviadero de Emergencia de la EBAR (Estación de Bombeo de Aguas Residuales) de San Andrés, en el Municipio de Arucas, Gran Canaria.

Con este proyecto se pretende dar cumplimiento a la Orden de 13 de julio de 1993 por la que se aprueba la instrucción para el proyecto de conducciones de vertidos desde tierra al mar que determina que el punto de vertido, al estar próxima a una zona de baño, ha de emplazarse a 200 metros de la línea de costa y a más de 2 metros de profundidad.
Pero no solo se trata de dar cumplimento a esta Orden, sino que además es necesario evitar la entrada de agua de mar al interior de la EBAR, cosa que actualmente sucede. Para esto, hemos diseñado una nueva arqueta junto a la EBAR en la que se dispone una válvula antirretorno.

Puede obtener más información  y descargar nuestra ficha de proyecto con planos y datos de interés en nuestra sección de “Proyectos“.

 

Related Posts

Copyright © 2017 Sistema, S.A. - Sociedad de Ingeniería, Servicios de Territorio y Medio Ambiente